Corses.com.es

Realza tu figura

corsé escoliosis

Los Mejores corsé escoliosis

Top Ventas Nº1
TOROS-GROUP Confort Posture Correcteur et Ceinture de maintien dorsale / 100%-Doublure en Coton -...
  • LA BELLEZA DE UNA POSTURA PERFECTA - Formación de la postura correcta para niños y adultos; Indicado para cifosis, lordosis, cifoescoliosis, escápula alada.
  • EVITAR PROBLEMAS DE SALUD - Prevención de la curvatura espinal progresiva y reducción de la descompensación escoliótica. Rehabilitación después de lesiones y de intervenciones quirúrgicas de la sección torácica y lumbar superior de la columna vertebral y la clavícula.
  • MULTIFUNCIONAL - Fijación semirrígida de la columna vertebral, corrección personalizada de la postura a lo largo del día.
  • VARIAS TALLAS: 6 tamaños para cualquier estatura, se ajuste perfectamente. Solo mide su cintura real sobre el abdomen (vientre) y encuentra el tamaño del producto de acuerdo con NUESTRA TABLA DE TAMAÑO. Por favor, usa la TABLA DE TALLAS que vas a encontrar en las fotos.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Top Ventas Nº2
aHeal Corrector de Postura para Hombre y Mujer | Soporte para Corregir la Postura | Corsé...
  • Corrector de postura para hombre y mujer - Nuestro soporte de espalda ayuda a prevenir y corregir las malas posturas y proporciona un soporte para los hombros, la cabeza, el cuello, y alivio del dolor de espalda; el corsé ortopédico tiene un efecto terapéutico: activa los músculos del tronco, mejora el estado de ánimo y promueve la respiración profunda. Apto tanto para mujeres como para hombres.
  • Corsé ortopédico para la espalda - Nuestro protector de hombros está certificado y probado clínicamente para proporcionar una corrección segura y efectiva de la postura. Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, y como cada caso puede ser diferente, recomendamos que contacte con su médico antes de usarlo.
  • Alta calidad - Nuestro corrector de postura de espalda está hecho en Europa con materiales transpirables de alta calidad; las inserciones acolchadas reducen la presión en las axilas y las correas de velcro ajustables permiten regular la tensión adecuada.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
Top Ventas Nº3
Anoopsyche Corrector de Postura Corrector Espalda Soporte Ajustable para Postura de Espalda...
  • Este producto está hecho de neopreno de alta calidad, ligero y transpirable. El efecto de entrenamiento puede ser muy intenso al principio. El cuerpo ha estado acostumbrado a la posición actual durante años. Se recomienda ajustar el velcro en una posición cómoda al comienzo del entrenamiento, gradualmente aumenta ligeramente tu fuerza. (Producto Aplicable Personas: Rango de Anchura del Pecho: 60-90CM 24-35 Inch)
  • 🏃Corrección de Postura - Annoopsyche corrector postural, ejercita tus músculos y columna vertebral aportando una perfecta alineación de las vértebras a medida que pasa el tiempo. El uso correcto de nuestro producto, no solo puede mejorar la postura con el tiempo, también previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombros, además de aliviar la fatiga para que su cuerpo mantenga una postura adecuada.
  • 🏃Diseño de materiales - Usando para ello materiales suaves y transpirables. Por su diseño ergonómico, no oprime el hombro. tampoco deja marcas. Incluso si lo has usado durante mucho tiempo, Puede mantenerse seco ya que es transpirable, para que puedas mantener la postura correcta sin sentir que lo lleva puesto.
  • 🏃Tamaño Ajustable - El cinturón del corrector postural, diseño del Velcro que amplía el rango de ajuste para tamaños diferentes resuelve el problema de muchos productos en el mercado que no son estándar, nuestro diseño con hebilla de nylon hace que se ajuste al tamaño apropiado, por lo que es adecuado tanto para hombres como mujeres. (Rango de Anchura del Pecho: 60-90CM 24-35 Inch)
  • 🏃Fácil de Usar - Después de leer las instrucciones puede quitarlo y ponerlo sin ayuda y en pocos segundos. Está equipado con dos hombreras para reducir la fricción entre el hombro y las axilas. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Se recomienda usar 20-30 minutos por día, aumentar lentamente a 2 horas, persistir durante 2-3 meses, puede ver que su postura ha cambiado.
Top Ventas Nº1
FAIREACH Corrector de Postura, Ajustable Corrector Espalda, Tejido Profesional de Neopreno...
  • NUEVA GENERACIÓN DE DISEÑO DE AJUSTE A LA MEDIDA - COMODIDAD Y FACILIDAD DE UTILIZAR - El corrector de postura de Fairach es lo suficientemente ajustado y fácil de usar como una mochila, que es muy natural de usar debajo de su ropa normal y nadie lo encontraría
  • MEMORIA DE LA MUSCULAR DEL TREN-- Esta férula para la espalda de la figura 8 está diseñada para asistir al cuerpo en la alineación natural del cuello, los hombros y la columna vertebral. No sólo alivia el dolor, sino que también entrena la memoria muscular para mejorar fundamentalmente la postura corporal
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE-- Hecho de tejido de neopreno de alta calidad que se distingue por su ligereza, elasticidad y durabilidad. Además de la malla transpirable y las suaves almohadillas protectoras, todo esto asegura que usted se sentirá cómodo todo el tiempo
  • FÁCIL DE AJUSTAR-- El faja para la espalda tiene dos fuertes correas tensoras de Velcro con tecnología en contra de la pastilla. usted puede simplemente pasar sus brazos a través y usar las correas de los hombros para ajustar la abrazadera para que se ajuste a su cuerpo por sí mismo
  • NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS-Sólo háganos saber si por alguna razón no le gusta esta corrector postura espalda, el reemplazo o el reembolso completo se proporcionará sin ninguna excusa! Es la misión de Faireach: ¡trabajar mejor para su salud y felicidad
Top Ventas Nº2
Corrector de postura plateado Escoliosis Soporte para la espalda Corsé para la columna vertebral...
  • STAND ALTO Y SEGURO: Corrector de postura con soporte de postura perfecto y correcto para mujeres y hombres, haz que tus hombros encorvados y encorvados sean cosa del pasado. Camine alto y fuerte Genere confianza al instante y luzca más atractivo. Ligero, incluso puedes usarlo debajo de la ropa. Se puede lavar y se puede usar en casa, en el trabajo o en el gimnasio.
  • NO MÁS POSTURA EN LA COMPUTADORA: Soporte postural Tire de los hombros redondos hacia atrás para alinear la columna vertebral como debe ser. ¡No dejes que estar sentado todo el día dañe tu espalda permanentemente! Sienta que su terrible dolor y la mala tensión desaparecen rápida y fácilmente
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Las correas de los hombros permiten un ajuste adecuado para un ajuste óptimo. Cinturón de corrección de postura con materiales de primera calidad con el último diseño con correas totalmente ajustables significa que obtienes un gran ajuste cómodo en todo momento - Invisible debajo de la camisa.
  • COMODIDAD TODO EL DÍA - Una abrazadera de postura puede sonar incómoda, pero gracias a un hombro suave, liviano pero fuerte correas que evitan que se pellizque la piel, es posible que se olvide de que lo tiene puesto. Cuenta con material transpirable sin látex que ayuda a mantener la espalda fresca.
  • Prestamos atención a la calidad de nuestros productos, puede contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas Nº3
Corrector de Postura Espalda, Corrector de Espalda para Mujeres y Hombres, fajas para Espalda, a...
  • Mejora la postura: nuestro corrector de postura para hombres y mujeres mantiene la espalda en su lugar y alinea los huesos y las articulaciones para que los músculos funcionen correctamente. El alisador de espalda puede ejercitar su postura y desarrollar la memoria muscular, ayudarlo a enderezar la espalda y recuperar su confianza

  • Alivio del dolor: el corrector de postura puede entrenar el cuello, los hombros y la espalda para que se realineen fortaleciendo el núcleo y aliviando la presión en la zona de la espalda, el abdomen y el cuello. Adecuado para una variedad de condiciones no saludables. Como dolor de espalda, osteoporosis, joroba, dolor de cuello y hombro, mala postura, curvatura de la columna, cifosis leve a moderada

  • Soporte de soporte trasero desmontable avanzado: los soportes de soporte en el área trasera se pueden quitar a voluntad. Puedes sacarlo cuando quieras limpiar el soporte de la espalda o reducir el efecto de soporte durante ciertas actividades.

  • Práctico bolsillo en el cinturón corrector: hay un bolsillo de almacenamiento en el cinturón lumbar. Puedes usarlo para guardar celular, llaves, tarjetas o cualquier otra cosa. Es conveniente cuando lo usas, sales o haces tareas domésticas.

  • Diseño humanizado: Velcro duradero y fuerte, material transpirable y cómodo, las correas de los hombros ensanchadas pueden dispersar la presión de los brazos. Regalamos una correa elástica, que puede tirar de las correas de los hombros hacia el centro en ambos lados para reducir la fricción de las correas de los hombros en el brazo, para no causar molestias. Nuestro Corrector de espalda es fácil de usar y ajustar por ti mismo.

Top Ventas Nº4
Barra de aleación Corrector de postura Escoliosis Soporte de espalda Corsé de columna Soporte de...
  • Esta es una forma simple y no quirúrgica de corregir la joroba, mejorar la postura correcta y ayudarlo a aliviar el dolor en el hombro y la espalda.
  • Puede usar, quitarse y ajustar este producto usted mismo.
  • Obtenga fácilmente una postura perfecta y segura: comience de pie, siéntese mucho más recto. Alinee los hombros, la columna y la parte superior de la espalda. Mejore la postura y reduzca el encorvamiento de inmediato con el diseño de doble correa fácilmente ajustable
  • Elimina las molestias en el cuello y la espalda al sentarse con los hombros redondeados frente a la computadora.
  • Se puede usar en casa, oficina, gimnasio, sala de yoga y al aire libre.Se puede poner directamente sobre la ropa, la banda de soporte no causaría irritación de la piel.
Top Ventas Nº5
Corrector de postura plateado Escoliosis Soporte para la espalda Corsé para la columna vertebral...
  • STAND ALTO Y SEGURO: Corrector de postura con soporte perfecto para la postura correcta para mujeres y hombres, haz que tus hombros encorvados y encorvados sean cosa del pasado.Camine alto y fuerte Genere confianza al instante y luzca más atractivo.Ligero, incluso puedes usarlo debajo de la ropa.Lavable y se puede usar en casa, en el trabajo o en el gimnasio.
  • NO MÁS POSTURA DE COMPUTADORA: Soporte de postura Tira de tus hombros redondos hacia atrás para alinear tu columna vertebral como debe ser.¡No dejes que estar sentado todo el día dañe tu espalda permanentemente!Sienta cómo su terrible dolor y la mala tensión desaparecen rápida y fácilmente
  • TAMAÑO AJUSTABLE: Las correas de los hombros permiten un ajuste adecuado para un ajuste óptimo.El cinturón de corrección de postura con materiales de primera calidad con el último diseño con correas totalmente ajustables significa que obtienes un gran ajuste cómodo en todo momento: debajo de la camisa invisible.
  • COMODIDAD PARA TODO EL DÍA: un aparato ortopédico puede sonar incómodo, pero gracias a las correas de hombro suaves, ligeras pero resistentes, que evitan que se pellizque la piel, es posible que se olvide de que lo tiene puesto.Cuenta con material transpirable sin látex que ayuda a mantener la espalda fresca.
  • Prestamos atención a la calidad de nuestros productos, puede contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
Top Ventas Nº6
Roar® Faja Lumbar Hombre, Faja Lumbar Mujer, Faja Hombre, Fajas Lumbares Para Hombre Y Fajas...
  • ✅ OLVÍDATE DEL DOLOR DE ESPALDA: La faja lumbar Roar te protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal
  • ✅SOPORTE EXTRA: Tiene cuatro fuertes tiras de soporte y una almohadilla lumbar adicional diseñada para proporcionar más apoyo en el lumbar y asegurarse de que la cintura se encuentra en una postura adecuada cuando haces algún trabajo de levantamiento o entrenas con frecuencia
  • ✅ CÓMODO Y TRANSPIRABLE : las telas transpirables utilizadas en la producción de Roar junto con su diseño ajustable lo hacen cómodo y fácil de usar debajo de cualquier ropa. ¿Cansado de fajas voluminosas? Roar es la respuesta.
  • ✅SATISFACCIÓN: estamos seguros de que te encantará el soporte de espalda ortopédica Roar. Para que el cinturón para la espalda baja funcione sea adecuado para ti, asegúrate de leer antes la tabla de tallas y elegir el tamaño adecuado.
  • ✅ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que esta faja lumbar no es la adecuada para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados Otras búsquedas: faja lumbar mujer dolor espalda, faja ortopédica lumbar, faja espalda mujer, faja lumbar ortopedica , faja lumbar hombre dolor espalda.
Top Ventas Nº7
SYXUPAP Faja Lumbar para Espalda, Cinturón Lumbar Soporte Ayuda a Aliviar Dolor y Prevenir Daños,...
  • ✔ Alivio del dolor de espalda baja: el cinturón de apoyo lumbar alivia eficazmente el dolor de espalda baja causado por ciática, escoliosis, hernia de disco, enfermedad degenerativa del disco, esguinces, osteoporosis, ligamentos sueltos. También recomendable para deportes, trabajo pesado y tareas domésticas diarias.
  • ✔ Potente protección de la espalda: 5 tiras de apoyo integradas proporcionan apoyo para la zona lumbar y la espalda uniformemente desde alrededor de la cintura para evitar lesiones durante el ejercicio o el trabajo, ayuda a corregir la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ✔ Entrenador de cintura y moldeador de cuerpo: el entrenador de cintura es el mejor equipo de fitness para abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. La faja reductora argenta tu sección media con compresión abdominal para aumentar el calor y quemar grasa específica y dar forma a tu curva perfecta. Ideal para corsé de vientre posparto.
  • ✔ Altamente ajustable y compresión: las correas de ajuste dobles proporcionan un ajuste personalizado y compresión, minimiza el espacio entre el soporte y el cuerpo, para aliviar la tensión y el dolor. La envoltura interior de neopreno proporciona compresión, retención de calor y seguridad.
  • ✔ Transpirable y cómodo: el cinturón de apoyo para la espalda está hecho de neopreno de alta calidad, poliéster y látex, cómodo, ajustable y transpirable, es un tejido de punto lavable, no elástico, se adapta a tu cuerpo, agradable a la piel.
Top Ventas Nº8
MovilCom® - Corrector de Postura Espalda y Hombros | corrector de espalda | Espalda Recta,...
  • Corrector de postura espalda reduce el dolor de espalda y cuello Corrige la postura de cervicales
  • Postura correcta de la columna vertebral para mantener su espalda recta y evitar dolor cervical
  • Corrector espalda mujer o hombre corrector de postura: transpirable ajustable Talla XL 90 - 105 cm cintura
  • Enderezar espalda es fácil con el corrector postural en unos segundos espalda recta y sin dolor
  • Postura perfecta espalda rectificador espalda para corregir postura columna vertebral hombros rectos
Top Ventas Nº9
MANIFATTURA BERNINA Sana 5175 (Talla 1) - Faja Lumbar ortopédica Apoyo para Espalda con Varillas en...
  • Corsé lumbar ortopédico conformado anatómicamente con tela aireada y varillas
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • El paquete contiene un artículo. Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Alto 26 cm. Cuatro varillas posteriores y dos anteriores que garantizan una forma anatómica y soporte vertebral. Cierre frontal ajustable con velcro. Tejido elástico y ventilado para una transpirabilidad excelente
  • Garantiza el soporte lumbar, el alivio del dolor y restaura una postura correcta de la columna vertebral
Ver más corsé escoliosis en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: corsé escoliosis. Nuestros productos han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar los artículos con los que estamos en contacto directo ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas.

Guía de compra de los corsé escoliosis

¿De qué forma se quita el corsé escoliosis?

Realmente el eliminar el corsé escoliosis es considerablemente más sencillo que el ponerlo y ajustarlo. Para ello se deberá ir abriendo la parte trasera del mismo e ir aflojando todos los cordones hasta que queden sueltos y se logre sacar el corsé escoliosis con sencillez. Lo idóneo es no forzar los cordones o los boches, en tanto que , al hacerles esta fuerza, tienen la posibilidad de llegar a dañarse.
Ahora bien , si el corsé escoliosis tiene las aberturas en la parte de adelante del mismo, este se va a deber aflojar para luego abrir los corchetes que le mismo dispone. Realmente no es un desempeño bien difícil , sencillamente hay que tener precaución de no dañar la abertura de cierre.

¿Qué tipo de corsé escoliosis son los necesarios para comprar?

En el mercado, los corsé escoliosis tienen una diversidad de tipos modelos de ellos. De manera en línea o física, podemos encontrar cada uno de los tipos de corsés sin inconveniente alguno. Todo dependerá del género de estilo que tengas y el instante en el que desees hacer empleo del corsé escoliosis.

Estilo sexy

Si lo que deseas es hacer un estilo completamente hot y sensual, lo ideal es acompañarlo con un corsé que cumpla en sus características tener colores oscuros. Dentro del oufits puede estar el corsé escoliosis con un vaquero completamente ajustado , creando de este modo un look absolutamente hot y con algo de formalidad.
Del mismo modo , si quieres mostrar un corsé escoliosis y ofrecer la impresión de dulzura y picardía, lo que puede hacer es conseguir uno que tenga la región del corpiño con alguna lolita, combinándolo con alguna falta de tubo pegada. Esto ocasionará un atuendo que quedará increíble a la vista de las personas y te vas a ver totalmente fabulosa.

Por otro lado , se puede destacar que hay modelos de corsé escoliosis de todos los estilos y formas. Hay para personas que deseen llevar a cabo de su oufit una imagen gótica o pueden pasar a ser los complemente precisos para realzar el vestido de tu boda. Es por ello que los corsés son bastante populares, puesto que exactamente los mismos se tienen la posibilidad de adaptar a cualquier género de ocasión y dar un look pasmante y diferente.

¿Cómo elegir el corsé escoliosis que mejor se adapte a mí?

De todos modos , esta es la pregunta que con más continuidad se hace. Asimismo , es la duda mucho más grande que puede llegar a tener una mujer al instante de estimar comprarse un corsé escoliosis. A través de internet nos podemos encontrar con un sinfín de modelos de Corsé, con ofertas y garantías. Así que bien, ahora , haremos una lista con las cosas a tener en consideración al momento de obtener y elegir un corsé.

corsé escoliosis

La pequeñez del corsé escoliosis

En la mayoría de los casos , los corsés tienen que quedar pequeños justos en la abertura, la cual siempre y en todo momento se hallará a la altura de la cintura. De esta manera , esta, siempre y en todo momento va a quedar abierta con una medida de 3 a 4 dedos. Hay ciertas cosas que asisten cuando el corsé escoliosis queda con un especio, haciendo que la piel quede descubierta por esas zonas. Estos instrumentos que ayudan a ello con los de “Modesty panel”

La cintura

El corsé escoliosis en la parte de la cintura, quedará de forma perfecta en ella. Esto pasa cuando la apertura de la parte más estrecha de la región , esto es , la cadera, la cintura o el pecho, esta altura tiene unas longitudes de en torno a 2 a 3 dedos, lo que significa que son aproximadamente entre 4 a 8 centímetros. Estas son las medidas que va a tener un corsé cerrado y totalmente atado de la forma adecuada.

Cabe destacar que no necesariamente debe quedar configurado o muy flojo, ya que realmente el género de comodidad , estreches y anchura lo definirás tú a tu manera o modo de usar , sin embargo , estas son las medidas que por norma general son utilizadas para lograr elegir el corsé escoliosis más adecuado para el cuerpo. También , los corsé escoliosis los encontramos ya sea por talla o por medida.

¿De qué manera seleccionar la talla del corsé escoliosis?

Como se mencionó previamente , una de las formas de escoger un corsé es a través de la talla. Es de esta forma entonces, que para seleccionar la talla que corresponde, lo ideal es medir de la cintura hasta el punto más estrecho del torso. Por encima del ombligo, se van a deber medir unos centímetros. Una vez se haya conseguido esta medida, se le van a deber restar 10 centímetros y de esta forma , seleccionar la talla que más aproximación tenga a esa medida calculada.

Mejores Corsé

Corsé reductor Yianna

YIANNA Fajas Reductoras Mujer con 4 Ganchos Corsé Reductor Latex Waist Trainer Faja Reductora...
  • 【 4 Diseño de gancho y ojo 】 Ajustar el tamaño en un rango más grande, lo que hace que el Fajas Reductoras Mujer se adapte mejor a su cuerpo y logre un efecto de cinch de larga duración en la cintura, al instante reduce la cintura para crear una curva de reloj de arena sexy .
  • Las diferentes alturas frontal y posterior trabajan juntas para crear una excelente curva de borde que te permite moverte libremente mientras haces gimnasia, entrenamiento deportivo.
  • 【 Mantener saludable 】 El Faja Colombiana con 9/25 espirales de acero en espiral para un modelado poderoso, brindan un apoyo lumbar firme y una compresión abdominal alta, lo ayudan a proteger la espalda y evitan lesiones durante el entrenamiento, mejoran la postura y alivian el dolor de espalda durante un trabajo prolongado.
  • 【Body Shaper moldeadora para mujer】 El Fajas Colombianas Waist Trainer reduce y da forma a la cintura de su abdomen para definir curvas, levanta suavemente el busto y mejora el jorobado para lograr una postura elegante después de ponérselo. El faja reductora mujer está diseñado para pierde más grasa en el área del estómago básicamente haciéndote sudar.
  • 【 Amplia gama de usos】 El faja mujer también suaviza la flacidez de la barriga del bebé que le ayuda a obtener una recuperación posparto más rápida. Se puede ocultar debajo de su ropa debido a la tela suave y sin costuras, ¡Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso! Tales como yoga postparto, gimnasio, deportiva, ciclismo, trabajo, levantamiento de pesas, bodas, fiesta, cumpleaños, espectáculos, etc

Este corsé cuenta con enormes comentarios positivas por medio de Amazon, es un corsé reductor que se puede emplear a cualquier hora del día. Cuenta con las varillas y fuerza que se requiere para reducir la cintura de la manera más óptima. cuenta con cierre tipo corchete.

Corsé lencería PhilaeEC

PhilaeEC Corsé Faja para Mujeres Lencería de Boda de Satén con Cordónes de Gran Tamaño...
  • ATENCIÓN: Este producto SÓLO se cumple por Amazon y vendedor "PhilaeEC". Los productos ofrecidos por otros vendedores son FALSIFICADOS. Para garantizar la calidad y talla, por favor compre los productos desde Amazon o vendedor "PhilaeEC". Este producto tiene una etiqueta "Philae", si usted compra aquí y reciba los productos sin esta etiqueta, por favor informe al centro de servicio al cliente de Amazon. Por el producto muy distinto al descrito , puede solicitar un reembolso completo.
  • Por favor compruebe la TALLA en FOTO para asegurarse de que este producto se coincide sus medidas antes de compra. Los corsés se miden por la cintura natural, debe elegir sus corsés de acuerdo con su cintura, no su busto.
  • Material:90% de Poliéster y 59% de Spandex. Material Interior: : Poliéster.
  • Ideal para las mujeres de postparto, ayudar a adelgazar y mantener buena figura. Lavar a mano suavemente en agua fría. No utilice blanqueadores, es mejor limpiar en seco.
  • Si no está seguro de su talla, contáctenos, vamos a ofrecerle un servicio de alta calidad.

Este corsé tiene unas especificaciones importantes , de entrada es un corsé tipo lencería nupcial. Su forma de cierre es por medio de unos cordones. Esta clase de corsé es bastante utilizado por aquellas mujeres que acaban de escapar del parto, que desean reducir su cintura y que además de esto quieren tener un corsé adecuado , con encaje. Es bastante vendido a través de la interfaz de Amazones.

Está hecho de materiales cómodos que se tienen la posibilidad de poner a cualquier hora del día y al momento de utilizarlo , no se sentirá ninguna molestia por las lonas.

Corsé deportivo reductor LaLaareal

Fajas Reductoras Corsé Mujeres Corset Adelgazantes Control de Abdomen Cinturón para Postparto...
  • 【LÁTEX DURADERO DE ALTA COMPRESIÓN】: Esta pretina de compresión para mujer levanta suavemente el pecho, controla los abdominales y crea una figura de reloj de arena con solo ponérsela. Favorece la rápida recuperación posparto y corrige la cifosis. Proteja su espalda y cintura mientras hace ejercicio para evitar lesiones.
  • 【CIERRES DE OJOS AJUSTABLES】: Este corpiño ajustado presenta tres filas de cierres de gancho y ojo, lo que lo hace muy fácil de poner y quitar, brindando diferentes niveles de compresión controlada por la barriga, lo que le permite ajustar el ajuste según sea necesario para mantener su cintura apretada. haciéndote esbelta y hermosa.
  • 【ENTRENADOR DE CINTURA】: los corsés para mujeres de alta compresión le brindarán una alta resistencia a las curvas esbeltas. Diseñado para usarse durante los deportes, el corsé Slim-Fit puede ayudar a proteger su cintura, promover una sudoración más rápida, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 【CURVAS PERFECTAS 】: Nuestros cinturones están diseñados para moldear y controlar áreas específicas de su cuerpo. Material súper elástico y suave y duradero, puede proporcionar una mayor compresión en la sección media para ayudar a tensar, sostener y suavizar el abdomen. Darte curvas más esbeltas y hermosas.
  • 【CUALQUIER OCASIÓN】: Nuestro corsé de entrenamiento de cintura se puede ocultar debajo de la ropa, puedes usarlo en cualquier ocasión en la que quieras ser hermoso. Los corsés de mujer se pueden usar con cualquier atuendo en su trabajo diario. Perfecto para una variedad de actividades como la recuperación posparto, correr, yoga, entrenamientos en el gimnasio, bodas, fiestas, trabajo y salidas.

Otro de los corsés bastantes utilizados hoy en día , son los corsés deportivos. Los perfectos acompañantes de la reducción de la cintura por medio del deporte. Es totalmente configurado y se adapta a la elasticidad al momento de realizar ejercicios. Su material además de contribuir a achicar la cintura, contribuye a que se logre achicar el peso en el momento en que se practica el deporte.

El tipo de cierre que tiene este corsé deportivo es a través de corchetes, muchas personas opinan que los corsés de corchete son los más destacados , asimismo , son los mucho más simples de cambiar y de eliminar sin problema.

Cada uno de estos corsé escoliosis está libre por medio de Amazon.es

Los Mejores corset para escoliosis Ver más corset para escoliosis en Amazon Compra con seguridad: corset para escoliosis. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corset white Ver más corset white en Amazon Compra con seguridad: corset white. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corset reductor de cintura Ver más corset reductor de cintura en Amazon Compra con seguridad: corset reductor de ...
Leer Más
Los Mejores corset negro bershka Ver más corset negro bershka en Amazon Compra con seguridad: corset negro bershka. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño elastico Ver más corpiño elastico en Amazon Compra con seguridad: corpiño elastico. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores courses racistes Ver más courses racistes en Amazon Compra con seguridad: courses racistes. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño ganchillo mujer Ver más corpiño ganchillo mujer en Amazon Compra con seguridad: corpiño ganchillo mujer. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corse vs sicile Ver más corse vs sicile en Amazon Compra con seguridad: corse vs sicile. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño con ballenas Ver más corpiño con ballenas en Amazon Compra con seguridad: corpiño con ballenas. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño triangulo Ver más corpiño triangulo en Amazon Compra con seguridad: corpiño triangulo. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño como se escribe Ver más corpiño como se escribe en Amazon Compra con seguridad: corpiño como se ...
Leer Más
Los Mejores corse 9 euros Ver más corse 9 euros en Amazon Compra con seguridad: corse 9 euros. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño lidl 2021 Ver más corpiño lidl 2021 en Amazon Compra con seguridad: corpiño lidl 2021. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corsets en ingles Ver más corsets en ingles en Amazon Compra con seguridad: corsets en ingles. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño push up Ver más corpiño push up en Amazon Compra con seguridad: corpiño push up. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores faja neopreno cintura Ver más faja neopreno cintura en Amazon Compra con seguridad: faja neopreno cintura. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño 80 Ver más corpiño 80 en Amazon Compra con seguridad: corpiño 80. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño imagenes Ver más corpiño imagenes en Amazon Compra con seguridad: corpiño imagenes. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores faja cintura de avispa precio Ver más faja cintura de avispa precio en Amazon Compra con seguridad: faja ...
Leer Más
Los Mejores corset outfit Ver más corset outfit en Amazon Compra con seguridad: corset outfit. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corpiño huertana murcia Ver más corpiño huertana murcia en Amazon Compra con seguridad: corpiño huertana murcia. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corset mujer vestir Ver más corset mujer vestir en Amazon Compra con seguridad: corset mujer vestir. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corset vestir Ver más corset vestir en Amazon Compra con seguridad: corset vestir. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corse 85 Ver más corse 85 en Amazon Compra con seguridad: corse 85. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corse 6 jours Ver más corse 6 jours en Amazon Compra con seguridad: corse 6 jours. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores korean courses Ver más korean courses en Amazon Compra con seguridad: korean courses. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corses jardin Ver más corses jardin en Amazon Compra con seguridad: corses jardin. Nuestros productos han pasado todos ...
Leer Más
Los Mejores corsé 4 parole Ver más corsé 4 parole en Amazon Compra con seguridad: corsé 4 parole. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores ducati corse 04 Ver más ducati corse 04 en Amazon Compra con seguridad: ducati corse 04. Nuestros productos ...
Leer Más
Los Mejores corset y falda para fiesta Ver más corset y falda para fiesta en Amazon Compra con seguridad: corset ...
Leer Más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad